ASAPCV es una gran organización que cuenta con un número de asociados bastante importante en la provincia de Valencia, los cuales llevan más de 12 años de experiencia ofreciendo todos sus servicios médicos privados a sus habitantes de la mejor forma posible.

En esta sección podrás encontrar todas las clínicas privadas ubicadas en Valencia que forman parte de nuestra asociación y el gran abanico de especialidades médicas que contiene cada clínica privada y ofrece a sus clientes según necesiten.

Si tienes una clínica privada Valencia y quieres formar parte de nuestra asociación de clínicas privadas tan solo tienes que rellanar el formulario que encontrarás al final de la página y nos pondremos en contacto contigo. Podrás disfrutar de una gran cantidad de ventajas que tienen todas nuestras clínicas asociadas.

Gracias al mapa que hemos diseñado para hacerte la visita más fácil podrás ver la ubicación de las diferentes clínicas privadas de Valencia y poder visualizar si esta cerca de su localidad. Además gracias a nuestro filtro de especialidades podrás encontrar todas las clínicas asociadas ubicadas en Valencia que ofrecen cada especialidad. Esto es de gran ayuda cuando ya sabes lo que buscas y simplemente con un click podrás ver cuales son las clínicas te convienen más. Después tras el filtrado podrás consultar la ficha individual de cada clínica privada, donde encontrarás una breve presentación con un poco de la historia de cada clínica, los servicios médicos destacados y especialidades médicas que ofrecen como fisioterapia, alergología, cardiología etc.. Por último en cada ficha, también podrás conocer los datos de contacto y ubicación de cada centro médico.

Listado de clínicas privadas en Valencia

Conviértete en asociado de ASAPCV rellenando el siguiente formulario y empieza a disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos

  • Mantente informado
  • Acuerdos con Partners
  • Formación continua
  • Promociona tu negocio
  • Networking
  • Convenio UNESPA
  • Organismos Públicos
  • Representación patronal
  • Interactua en nuestras redes sociales

    Consiento el tratamiento de los datos

    Responsable: ASAPCV ORG
    Finalidad: Responder a todas las dudas y facilitarte toda la información que puedas necesitar
    Legitimación: Tu consentimiento
    Destinatarios: Tus datos serán enviados a ASAPCV ORG con el objetivo de responder a tu consulta
    Derechos: Tienes derecho entre otros a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, tan sólo envíanos un correo a secreataria@asapcv.org
    Para más información puedes consultar nuestros documentos legales Aviso legal y Política de privacidad.